Bienvenid@s a mi Blog

Nombre: Marcela Nangarí Varas
Ubicación: Chile

Mi mayor interés es hacer trabajos y cosas que traigan valor a mi vida y a la vez yo pueda hacer lo mismo por los demás.

jueves, noviembre 03, 2005

EMPRENDAMOS CON SOLIDARIDAD

Saturday, June 25, 2005

Amigos, por email les está llegando este mensaje, yo los invito a participar y comprometerse con su presencia para llevar el espíritu de optimismo y emprendimiento a nuestros hermanos Aymaras.
Visiten el blog solidario "levantemos a Camarones" y aporten con su alegría.
Amig@s de la Comunidad Emprendedora
Solidaricemos con la comunidad de Camarones
Llevemos alegría con nuestra presencia y cambiemos el estado de ánimo de los lugareños
ríamos, cantemos, disfrutemos juntos un breve momento de nuestras vidas
y movamos el espíritu que nos convoca en este espacio. Pongámoslo en práctica.

Vamos el DOMINGO 03 DE JULIO A LAS 14:30 HRS a tomar onces al pueblo de CODPA y amasemos en conjunto esas RICAS SOPAIPILLAS.

Aporta tan sólo $2000 para la compra de los materiales
y la Municipalidad de Camarones se encarga del transporte.
Inscripciones y Recepción de dinero:
CAMPUS VELASQUEZ, OFICINA 5 , 2DO. NIVEL - FONO 205485
Equipo de Coordinación
posted by Marcela Nangari? @ 1:26 PM 0 comments