Bienvenid@s a mi Blog

Nombre: Marcela Nangarí Varas
Ubicación: Chile

Mi mayor interés es hacer trabajos y cosas que traigan valor a mi vida y a la vez yo pueda hacer lo mismo por los demás.

viernes, septiembre 22, 2006

TENSIÓN MATRIMONIAL RIESGO DE MUERTE

De acuerdo a este estudio, es interesante hacerse un autoanálisis personal y luego de pareja, para saber si nos encontramos en estos porcentajes de TENSION MATRIMONIAL. En lo personal no me gustaría morir por alguna de estas causas, siendo que las podría evitar, yo quiero morir pero de ¡¡viejita!!

¿Qué nos pasa a los seres humanos?
LA TENSION matrimonial aumenta el riesgo de que los maridos desarrollen enfermedades cardiacas y de que las esposas mueran por distintas causas, según un informe presentado por un grupo de expertos.

Para las esposas el riesgo aumenta si se esfuerzan por evitar las confrontaciones con sus maridos y los conflictos se prolongan sin que salgan a luz o se resuelvan, según investigadores de la Universidad de Boston, y de Eaker Epidemiology Enterprises en Chili, Wisconsin.

Los resultados de estos estudios fueron presentados durante la Segunda Conferencia Internacional sobre Enfermedad Cardiaca, Infarto y Mujeres, que se celebra en Orlando (Florida).

Los investigadores también determinaron que los maridos cuyas esposas llegan a casa irritadas por problemas en el trabajo, tienen un riesgo mayor de desarrollar males cardiacos.

El estudio realizado por 10 años, incluyó a 1,769 hombres y 1,913 mujeres con edades entre 18 y 77 años.

http://elpanamaamerica.terra.com.pa

1 Comments:

Blogger Alas al Viento dice...

hola amiga, felicitaciones por continuar el Blog y gracias por tan lindas flores hacia mí. Él camino ha sido difícil, pero sigo en él, un abrazote y gracias

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home