Bienvenid@s a mi Blog

Nombre: Marcela Nangarí Varas
Ubicación: Chile

Mi mayor interés es hacer trabajos y cosas que traigan valor a mi vida y a la vez yo pueda hacer lo mismo por los demás.

jueves, noviembre 15, 2007

TERREMOTO EN EL NORTE DE CHILE

Fotos: Gentileza del diario digital www.elpolemico.org

Ayer vivimos el susto del año con el movimiento sísmico en el norte del país y cono sur, ya que se sintió en Brasil, Bolivia, Argentina y Chile; desde Arica hasta Copiapó. La segunda región fue la más afectada, resultando con serios daños en las viviendas la ciudad de Tocopilla.-
Hoy han continuado las réplicas, hace 24 horas que están sin agua, sin luz y hoy no había pan. Lamentablemente, han aparecido los inescrupulosos que lucran con la desgracia ajena, según lo informado en un canal de TV, están vendiendo las velas a $1.000 c/u.-
Menos mal que a la presidenta la pilló la réplica, porque ofreció rapidito ayuda inmediata y hasta comprometió la contrucción de un hospital nuevo. Me da la impresión que estaba un poco asustada....