Bienvenid@s a mi Blog

Nombre: Marcela Nangarí Varas
Ubicación: Chile

Mi mayor interés es hacer trabajos y cosas que traigan valor a mi vida y a la vez yo pueda hacer lo mismo por los demás.

miércoles, noviembre 21, 2007

¡¡TERCERA JUVENTUD!!

Leyendo el diario digital El Rancahuaso, me encontré con este simpático y muy elocuente video, que me hizo vibrar y energizarme. Pensando que yo voy en camino a ser una integrante de esa generación......me proyecté y pensé que tantas locuras haré en ese momento??
Según sé por mi propia mamá y por amigas de ella y también por la prensa...cuando se llega a esa edad de "la tercera juventud", todo es más libre, menos prejuicioso, te permites reirte de ti mismo, te da por viajar, etc..,solamente eres tú y tú.....muchas veces, aquí recién vives esa juventud que tu historia de vida no te permitió disfrutar, ya sea porque tuviste que cuidar a tus hermanos, trabajar, estudiar o hacerte cargo de tus padres, etc...

Entonces....definitivamente este es un verdadero regalo de la vida...sentir y disfrutar como ellos lo hacen. Vean el video y me entenderán mejor.

3 Comments:

Blogger Unknown dice...

Marce:
Tenias razón, muy energético, ahora voy a comprar una guitarra, nos vemos

12:33 p. m.  
Blogger Unknown dice...

Marcelita:
La edad es un accidente en el tiempo amar, disfrutar, viajar,estudiar son mis placeres y los practico cumplir con mis suenos fue la decision de vivir en USA,me siento ca dia con mas energia y vitalidad.
Ana Maria Canto

4:53 p. m.  
Blogger Unknown dice...

Querida amiga: la vida es efímera pero maravillosa. En la tercera juventud, adulto mayor o como se quiera llamar el tiempo se vive en libertad. Tenemos la posibilidad de elegir que queremos hacer y con quien hacerlo. No tenemos que rendir cuentas y tampoco hacer en función de los demás. VIVA LA LIBERTAD, con mucho cariño Myrna

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home