Bienvenid@s a mi Blog

Nombre: Marcela Nangarí Varas
Ubicación: Chile

Mi mayor interés es hacer trabajos y cosas que traigan valor a mi vida y a la vez yo pueda hacer lo mismo por los demás.

domingo, diciembre 16, 2007

WEB 2.0 + Publicidad= Cliente Satisfecho

Desde hace dos meses más o menos, vengo viendo en elmorrocotudo unos videos del Banco Santander que me llamaron la atención en la forma de publicitarse. El modelo, es nada menos que el propio gerente de la sucursal bancaria; quien invita a visitarlo, llamarlo o enviar algún email para concentar cita o salir de dudas. Cuando ví el primer video me salió la pregunta; ¿realmente atenderá personalmente? ¿responderá el correo?

Como una manera de comprobarlo, le pedí a un amigo que necesitaba hacer algunas consultas bancarias que fuera a conversar con él. Grata fue mi sorpresa al recibir su reporte, ya que el Sr. Ernesto Torres (así se llama el gerente), lo recibió tal como lo indica en su video y además le contó que a propósito de la publicidad, le habían llegado varios correos haciendo consultas sobre los productos que ofrece y todos los había respondido.
Mi amigo también salió satisfecho de la atención y con todas sus dudas resueltas, listo para tomar la decisión de contratar los Fondos Mutuos que ofrece la publicidad.
Para que lo conozcan les dejo el video.




Me doy cuenta que este es un nuevo modo de hacer publicidad, acorde a los medios electrónicos haciendo uso de las bondades de la WEB 2.0., con llegada directa y transparente al cliente. ¡Lo encontré genial!