Bienvenid@s a mi Blog

Nombre: Marcela Nangarí Varas
Ubicación: Chile

Mi mayor interés es hacer trabajos y cosas que traigan valor a mi vida y a la vez yo pueda hacer lo mismo por los demás.

lunes, enero 07, 2008

Y LLEGO EL 2008


Dejamos atrás todo aquello que no nos sirve para este nuevo año, el que llega lleno de expectativas, ilusiones y proyecciones que comienzan a desarrollarse en el inicio de esta semana; aunque hay mucho de eso que se hará en Marzo, cuando el país recobre su normalidad y todos volvamos a estar concentrados en "nuestro año" laboral y educativo. Deseo que este sea bueno y mejor que el anterior para mi esposo y para mí, nuestra familia, y la de mis amigos. Ojala, hayamos aprendido las lecciones para ponerlas en acción.

Globalmente el mundo lo ví y sentí feliz, especialmente, a través de las imágenes de la T.V. mundial, con tanto fuego artificial y kilos de detonantes lanzado a la atmósfera y a la vez imaginé a nuestro planeta Tierra ahogado y asfixiado de tanto humo queriendo salir al espacio.
Deseo que este año las campañas sean mucho más enérgicas para hacer conciencia en el daño ecológico que nosotros mismos, los humanos, provocamos.

Ahora, sólo me queda ponerme a trabajar, hasta que lleguen mis apreciadas vacaciones
en el mes de Marzo.-

¡¡Feliz AÑO 2008!! y que sea muy próspero.